T A N Z A N I A

Muy buenos días !!!!

Hoy os dejo un pequeño adelanto de mi experiencia por Tanzania. Sin duda, era el viaje que más me apetecía hacer del mundo. Me encantan los animales y hacer un safari, era la ilusión de mi vida. 

Mi primer toma de contacto en África es en Arusha y tengo que deciros, que solamente con ver a la gente, ya me he enamorado de este país. Es muy duro ver la pobreza que hay, incluso en alguna de las fotos, podéis comprobar alguna de las caras de los chicos africanos….una imagen vale más de mil palabras. 

Hago fotos a TODAS horas, me gusta hacerle fotos a la gente, aunque tengo que tener mucho cuidado porque a ellos no les gusta NADA. Pero no me puedo ir de aquí sin enseñaros esto!!! Ya hice MILES de fotos, es una locura para mirarlas todas. Así que poco a poco, iré publicando…..

Sólo os puedo decir, que esta sin duda, es la mejor experiencia de mi vida. 

Continuará……. 😉

tanzania56tanzania32tanzania12tanzania1tanzania17tanzania11tanzania15tanzania31tanzania34tanzania65tanzania58tanzania60tanzania47tanzania39tanzania24tanzania13tanzania8tanzania14tanzaniatanzania5tanzania53tanzania48tanzania4tanzania7tanzania2tanzania52

Camisa/ Shirt: ONLY Clothes

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “T A N Z A N I A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *