Denim and Fringed

Muy buenos días 🙂

Supongo que habréis visto en la mayoría de las tiendas, chaquetas con flecos. Yo llevo ya un par de meses viéndolas y finalmente, acabo cayendo en la tentación con ÉSTA de Suiteblanco. 

Me gusta mucho el estilo denim y sobre todo la combinación de negro con gris.

Y sobre los zapatos que llevo hoy…..posiblemente a la mayoría no le gusten. Los tengo desde hace tiempo, pero todavía no os los había enseñado. Estoy encantada de la vida con ellos, los tengo en negro y en granate y tengo que confesar que los pongo para ir a trabajar TODOS los días, porque me resultan comodísimos y tienen un punto retro que hace que sean súper estilos para mí.

FELIZ JUEVES !!!

chaquetaflecos11chaquetaflecos9chaquetaflecos14chaquetaflecos1chaquetaflecos10chaquetaflecos13chaquetaflecos2chaquetaflecos16chaquetaflecos3

Cazadora/ Jacket: Suiteblanco

Jeans: ZARA

Pendientes/ Earrings: Aristocrazy

Bolso/ Handbag: ZARA

Zapatos/ Shoes: ZARA ( New Collection )

Reloj/ Watch: Apple

Camiseta/ T-Shirt: ZARA

Gafas/ Sunnies: Tom Ford

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

6 comentarios en “Denim and Fringed

  1. Creo que voy a tener que dejar de verte….porque todos los días me apetece comprar todo lo que veo…eres una tentación demasiado fuerte! 🙂

  2. Los zapatos son ideales!!!!!!!!!!super de moda este invierno!!!!el look mola mucho!!!muy guapa como siempre!!!

  3. Estás guapísima, desde luego yo no me atrevería con esos zapatos pero vistos en ti….de 10! Podrías decirme qué barra de labios llevas en estas fotos? Gracias!

    1. Carlota, eso mismo pensaba yo de los zapatos. Hasta que los ves “in person”, los pruebas y ves lo bonitos que quedan y lo comodísimos que son.
      Esta año tienen varios modelos genial de precio en Zara para lo troteros que prometen ser.

      Eso sí, el primer día, ponte tiritas. Los míos son sin tanto tacón, con hebilla lateral y flecos delante. Hay opciones geniales para ir cómoda aparte del clásico taconazo (que mi espalda solo puede soportar de vez en cuando), y eso me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *