Flare

Muy buenos días 🙂 

Pues siiii, a pesar de mis pesares, vuelve el pantalón de campana. Tengo que reconocer que nunca me entusiasmaron mucho y encima me gustan infinitamente más los pitillo. Pero bueno, ahora toca esperar que no vengan pisando muy fuerte, y así poder combinar los dos a la vez 😉

Hoy estreno camisa de cuadros de Fórmula Joven de “El Corte Inglés”. Siempre me han gustado mucho las camisas de cuadros, pero ésta que llevo hoy, es de las más guapas que tengo con mucha diferencia. Tiene un colorido y un corte chulísimo. 

Qué paséis buen martes, 

Un besazo

leñador1leñador2leñador8leñador4leñadorleñador7leñador5

Bolso/ Handbag: ZARA (New Collection )

Camisa/ Shirt: Fórmula Jóven vía EL CORTE INGLES

Botines/ Boots: ZARA (New Collection )

Gorro/ Beanie: ZARA ( New Collection )

Reloj/ Watch: Purificación Garcia

Gafas/ Sunnies: TOM FORD

Cinturón/ Belt: ZARA ( New Collection )

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “Flare

  1. AYYYY, me encanta el conjunto al completo…Creo que voy a tener que comprármelo todooooooooooooooooooo! Eres una perdición!
    Por cierto tus fotos mejoran día a día. ENHORABUENA!

  2. Hola! Me encnta la camisa! pero no la encuentro en la página de Corte Ingles, he encontrado una parecida en http://www.stileo.es pero es un poco diferente, de que marca es la tuya? Gracias!!

  3. Que mona!!!! y los flares aunque no te gusten, te quedan fantásticos, por cierto son ideales, estoy buscando unos así y sólo los encuentro con “patas de elefante gigante” ¿me podrías decir que marca son?…Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *