FORMULA JOVEN

Muy buenos días 🙂 

Como podéis comprobar últimamente, me está gustando mucho el estilo boho. Y para el look de hoy, he recurrido a Fórmula Jóven de “El Corte Inglés”. 

El vestido nada más que lo ví colgado en la percha, me enamoró. Y precisamente hablando del vestido, tengo que contaros una anécdota que me hizo gracia: El día que me hice las fotos con esta ropa, iba por la calle y le dice una chica a otra “Mira que vestido más guapísimooooo” jejeje y me reí, porque lo mismo pensé yo cuando lo ví 😉 

Para completar el outfit de hoy, he escogido este chaleco de piel con flecos, que me ha vuelto loca ! Lo voy a poner con todo, de hecho, estoy deseando ponérmelo con unos vaqueros y una camiseta negra de tirantes, creo que me va a encantar la combinación. 

¿ Qué os parece el look de hoy ? 

Espero que os guste mucho, 

Un besazooo y como siempre GRACIAS POR SEGUIRME

formula-jovenformula-jovenelcorteingleselcorteingles17elcorteingles2elcorteingles15elcorteingles9elcorteingles4elcorteingles12elcorteingles22elcorteingles8elcorteingles3elcorteingles18elcorteingles21elcorteingles6

Vestido/ Dress: Fórmula Joven vía EL CORTE INGLES

Chaleco/ Vest: Fórmula Joven vía EL CORTE INGLES

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “FORMULA JOVEN

  1. UYYYYYY, esto si que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo vestido es precioso y con el chaleco ya no puede quedar mejor. Enhorabuena por tú blog mejora día a día, cada vez me gusta mas!!!!

  2. cada dia estas mas guapa y estilosa……..da gusto verte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *