Lashes and More

Lashes and More !!!

Así se llama el sitio donde me han hecho esta maravilla 🙂

Como habéis visto en las RRSS, me he puesto extensiones en las pestañas y como supongo que vais a querer información, os voy adelantando algo.

Cada persona tenemos entre 90 y 150 pestañas situadas en el párpado superior de cada ojo. Las pestañas viven aporro. 3 meses y se renuevan constantemente. Cada día se nos caen entre 2 y 6 pestañas naturales. 

Las extensiones no dañan la pestaña natural  y si te apetece dejar de llevarlas ( aunque me parecería imposible ), se eliminan en 10 minutos.

Se aconseja retocar cada 3 semanas aprox. dependiendo de con qué frecuencia se nos caiga a cada una nuestras pestañas naturales.

En Lashes and More (Tlf: 638763656 ) colocan la máxima cantidad de pestaña sin cortarlas para conseguir un look perfecto. Para la primera puesta se necesita alrededor de una hora y cuarto. Yo tardé un poco más, porque además de las pestañas, me puse el esmaltado semipermanente en las manos ( que por cierto, me las dejaron perfectasssss )

Las pestañas me las he puesto hace 10 días y las tengo IMPECABLES !!! ¿ Sabéis cual es el único problema de ponerte estas extensiones en las pestañas ? Que ya no te las quieres quitar más….. jejeje

Da gusto levantarse por las mañanas y verte la cara arreglada sin haberte puesto ni un gota de maquillaje. Si todavía no las habéis probado, las recomiendo 100%

Os dejo alguna foto del antes y el después de ponérmelas :O 

Espero que os guste tanto como a mi, 

MUCHOS BESOSSSSSSSS

imageimageimage

Pestañas/ Lashes: Lashes and More ( C/ Cervantes num.4 bajo, Oviedo Instagram: @lashesandmore.es )

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “Lashes and More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.