Loving Apparentia

Holaaa Holaaa

Como habéis visto en las RRSS, el viernes pasado tuve la suerte de poder acudir a los «Premios Princesa de Asturias» y como no podía ser menos, he confiado una vez más en Apparentia para escoger el look perfecto para el evento.

El vestido que me he puesto, me parece espectacular. Tiene un color vino agranatado precioso, en los hombros lleva pelo que imita a pluma que no me puede gustar más, y el toque perfecto lo da la abertura de la espalda !

No sé a vosotras, pero a mi me parece perfecto para la ocasión. De todas formas, estoy deseando volver a ponérmelo 🙂

La nueva colección de Apparentia para este Otoño-Invierno es impresionante, cuando miré los vestidos, ví también ESTE mono que me tiene enamorada. ¿ Qué os parece ? 

Espero que os guste el post de hoy, 

Muchos besosss

lovelyapparentia27lovelyapparentia25lovelyapparentia26lovelyapparentia21lovelyapparentia30lovelyapparentia13lovelyapparentia23lovelyapparentia5lovelyapparentia22lovelyapparentia6lovelyapparentia19lovelyapparentia28lovelyapparentia7lovelyapparentia18lovelyapparentia2lovelyapparentia20lovelyapparentia12

Vestido/ Dress: Apparentia

Bolso/ Handbag: vintage

Zapatos/ Shoes: ZARA (New Collection )

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “Loving Apparentia

  1. Una maravilla de vestido!!! NO me puede gustar más!

  2. El vestido te sienta de maravilla, un acierto la elección, aunque yo hubiera arriesgado más con el calzado y bolso, y estando morenita…no me hubiera puesto medias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.