La belleza está en el interior

Holaaa!!!

Qué ganas tenía de enseñaros esta cajita TAN IDEAL que han diseñado los chicos de birchbox este mes junto a Lyona 😉

Os cuento los productos que lleva dentro:

1- RITUALS: Loción corporal sakura. Esta loción corporal es el best seller de RITUALS. De absorción rápida, nutre las pieles deshidratadas y reafirma la dermis.

2- BY THE FACE: maquillaje puro y sedoso. Esta maquillaje fluido ultraligero unifica y regula con suavidad las zonas más grasas de nuestros rostro.

3- SUPERGOOP: Sérum facial city sunscreen

4-PARLOR: Crema para cabellos ondulados y rizados. Añade definición y controla los rizos y ondas con un acabado muy natural.

5- BALANCE ME: Corrector e iluminador de ojeras tinted wonder eye cream. Este corrector 2 en 1 casi mágico está llamado a convertirse en un nuevo imprescindible de tu día a día. Además de corregir y maquilla las ojeras trata la zona del contorno de ojos a la vez.

labellezaestaenelinteriorlabellezaestaenelinterior16labellezaestaenelinterior5labellezaestaenelinterior14labellezaestaenelinterior10labellezaestaenelinterior12labellezaestaenelinterior13labellezaestaenelinterior2labellezaestaenelinterior7labellezaestaenelinterior3labellezaestaenelinterior8labellezaestaenelinterior1labellezaestaenelinterior6labellezaestaenelinterior4labellezaestaenelinterior10labellezaestaenelinterior15

¿ A vosotras también os apetece recibir esta cajita en vuestra caja todos los meses ? Podéis suscribiros pinchando AQUÍ   😉

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

2 comentarios en “La belleza está en el interior

  1. QUé buena pinta todo, y el diseño de la cajita es ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.