M I C O L E T

Good Morning:

Esto es algo que llevaba queriendo hacer desde hace MUCHO y que no hacía por falta de tiempo, hasta que por fin ha llegado el día: MI ARMARIO EN VENTA !!!

Ya podéis empezar a comprar mi ropa a través de MICOLET, de todas formas ya he puesto el banner para que podáis acceder a él cuando queráis 😉 . Por el momento he puesto pocas cosas, pero dentro de nada, habrá un montón más. 

Espero que os guste, 

BESOSSSSSS

micolet40micolet52micolet50micolet48micolet44micolet42micolet31micolet14micolet12micolet3micolet8micolet5micolet1micolet22micolet34micolet33micolet25micolet38micolet46

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

4 comentarios en “M I C O L E T

  1. Me paso por tu armario de forma inmediata! Estupendo Martina!

  2. es una lástima que no podamos ver que prendas son tuyas y cuales no. Si nos dirigimos a tu enlace salen un montón de prendas, pero todas son de tallas distintas (deduciendo que las de talla 42 o 44 no son tuyas…). En las prendas no sale el propietario de ellas, ni ninguna foto con la prenda puesta… Hay páginas de venta de ropa de segunda mano que le dan mil vueltas (no sé si en tema de comisiones serà mucho mejor que en Chicfy por ejemplo…)

  3. Me ha encantado!!!! He podido comprar un montón de cosas! Muchísimas gracias!!!!! Besos 🙂

  4. Hola,
    Me encanta la ropa que tienes puesta a la venta, es especial y parece impecable.
    Yo tengo mi armario puesto a la venta, la verdad es que considero que las comisiones son mucho más altas que en otra página web como bien han dicho en algún comentario anterior, y considero que corres el riesgo de que te pongan un precio bastante bajo, como me ha ocurrido a mi personalmente. Precios bajos y además puedes correr el riesgo de que no cuelguen todas las prendas que envíes.
    Tiene puntos positivos, pero no hay que olvidar los negativos.
    https://www.micolet.com/tienda/armario/10093?utm_medium=wardrobe&utm_source=micolet
    Te dejo el link de mi armario , y por supuesto a las lectoras que se pasen por aquí.
    saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.