Butterflies

Holaaaa

Está claro que es estampado animal esta temporada marca tendencia, así que yo para empezar la primavera con fuerza, estreno este vestido de mariposas de La Redoute, que me parece una mona.

Ah y si, hoy llevo un total look de esta marca francesa que me ha conquistado por completo. El bolso es de piel negro con cadena dorada, estilo bombonera, que desde luego pasará a ser uno de mis favoritos sin ninguna duda.

El cinturón también es del piel negra y abrocha con un enganche dorado en forma de hoja, que le da un aire estupendo al vestido. 

Y por último, quería comentaros las francesitas que llevo. Son de charol negras y en el tacón llevan strass negro también, para darle un toque genial 🙂 

En el Norte todavía nos morimos de frío para los looks primaverales, pero me niego a ponerme medias negras cuando estamos casi en abril 😉 y con ropa de verano

Espero que os guste mucho el look de hoy, 

FELIZ MITAD DE SEMANA !!!!!!!!!!!!

laredoutte5laredoutte4laredoutte21laredoutte10laredoutte8laredoutte14laredoutte1laredoutte6laredoutte15laredoutte2laredoutte13laredoutte11laredoutte16laredoutte3laredoutte17laredoutte19laredoutte4laredoutte20laredoutte12

Bolso/ Handbag: La Redoute

Zapatos/ Shoes: La Redoute

Gafas/ Sunnies: Ray-Ban

Cinturon/ Belt: La Redoute

Vestido/ Dress: La Redoute

Puedes ver mi selección aquí.

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “Butterflies

  1. Parece que este tipo de estampados vienen pisando fuerte. Tu como de costumbre has escogido muy bien. Lo único que aún hace un frio que pela para ir de veranito….

  2. Me gusta mucho el look, totalmente primaveral, que ganas de vestir mas fresquita! de donde es la gargantilla con tu nombre? llevo tiempo con ella en mente pero no he encontrado ninguna que me convenza.
    un saludo!

  3. pasarias mucho frio!!!!!!!!!!!! pero estas guapisima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.