Nice monday…

Nice monday...-1373-miriamcebriano

Hola!!!!!!!!!!!! En el post de hoy os muestro un look muy sencillo, compuesto por prendas básicas, camiseta y jeans shorts, dejando el protagonismo a las sandalias, de Mango, y su estampado animal print… Muchos besitos, feliz lunes….  

Sailor…

Sailor...-1362-miriamcebriano

Hola a tod@s!!!!…Os dejo un post con look que suelo usar mucho en época estival, combinando el color neutro, blanco, con los colores del top y de las sandalias, ambos además con toques marineros, los cuales verano tras verano nunca deja de estar de moda!!!! Muchas gracias por pasar…Much love!!!! Muy feliz viernes…    

Ceremony look…

Ceremony look...-1352-miriamcebriano

Buenos días!!!! Este fin de semana tuve el placer de asistir a una boda preciosa, por ello hoy os vuelvo a mostrar un estilismo de ceremonia… Muchisimas gracias por vuestras visitas, un abrazo enorme!!!!   Fotos hechas por Jota en Ermita de Carbonero el Mayor (Segovia) Feliz lunes…

Flowers…

Flowers...-1320-miriamcebriano

Hola!!!!! Para esta temporada no podían faltar los pantalones de tela finita, que tanto uso podemos dar en verano, ya que son muy cómodos y ademas fresquitos…En el post de hoy os presento unos con mucho color y estampado… Muchas muchas gracias por vuestras visitas!!…Feliz jueves…

Flip flop…

Flip flop...-1313-miriamcebriano

Hola!!!! Espero que os encontreis genial, de vacas, trabajando, en la playa o la montaña pero genial :-)))) Este look playero con toques étnicos, tanto en los shorts como en las chanclas, que nos puede servir no solo para un día de agua y sol, sino también para dar un paseo, quedar con amigos una […]

Cute thursday…

Cute thursday...-1276-miriamcebriano

Hola!!!! Qué juego dan los vestidos largos en verano, de sport, sofisticados, poder combinarlos con sneakers, zapato alto, sandalias planas, zapatos con cuña….Infinitas mezclas!!!!…Aunque hacía meses que tenía este maxi vestido de Bershka, lo cierto es que no había hecho ninguna entrada con el, hace unos días lo volví a ver en rebajas…Hoy os lo […]

June looks…

June looks...-1272-miriamcebriano

Buenos días chicos!!!! Espero que la semana vaya genial… Hace mucho que no hacía recopilación de looks, como ya nos hemos adentrado en julio y en el veranito, os hago un pequeño resumen de los estilismos de junio…Un besazo enorme… Muchas gracias por pasaros… Feliz miercoles!!!!