IV Edición Moda Shopping Vintage

DSC_0313

Hola chic@s!!!!

Como ya os comenté, ayer acudí a la inauguración de la IV edición Moda Shopping Vintage, celebrada por Moda Shopping, del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre, de la mano del modista Lorenzo Caprile como comisario de la Feria.

El culto a lo Vintage se ha convertido en los últimos tiempos en una tendencia que cada vez tiene más seguidores. La primera feria de Moda Vintage de España, que se implantó hace ya 4 años de la mano de Moda Shopping, en Madrid, se consagra como un punto de referencia de este estilo. Más de 40 expositores de toda España especializados en prendas de oras épocas mostrarán colecciones de hace más de un siglo. Parte de la recaudación de Moda Shopping por el alquiler del espacio, así como la venta de las piezas donadas por los expositores, irán destinadas a la Fundación CurArte, organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, a través de la promoción del juego, la creatividad y el arte, entre otros. Más de 40 expositores de toda España especializados en prendas de otras épocas mostrarán colecciones de hace más de un siglo.

Durante la inauguración, los bloggers allí reunidos pudimos charlar con Caprile, el cual nos trasmitió conocimientos, y su significado de la pasión por lo vintage, afición que le viene desde niño.

Muchas gracias a tod@s por una tarde genial, llena de arte, moda y lo más importante, solidaridad!!!!

¡¡¡¡No dudeis en ir a dar una vuelta, os gustará!!!!

unnamed (1) unnamed (2) DSC_0319 DSC_0367 DSC_0371 unnamed (3) unnamed (4) DSC_0364 DSC_0369 DSC_0336 DSC_0360 DSC_0334 unnamed
 Abrigo / coat: Naf Naf Jeans: Salsa Jeans Blusa / blouse: Primark Botines / Booties: Bershka Bolso / bag: Primark

Abrigo / coat: Green Coast
Jeans: Salsa Jeans
Blusa / blouse: Primark
Botines / Booties: Bershka
Bolso / bag: Primark

Muchas gracias siempre!!!!

2 comentarios en “IV Edición Moda Shopping Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *