Gifts of life…

DSC_0139

Hola!!!!!!!!!!

“Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas”. Paulo Coelho…

Hoy quería empezar el post con una de mis frases favoritas, una de esas frases que afianza el saber que los detalles más pequeños, son los más importantes, que las cosas más bonitas de la vida, son las que tienes día a día, el tener una familia y un@s amig@s que te miman ¡¡¡¡es lo más increíble!!!!…

El outfit de hoy está dedicado a ell@s, un outfit, como en muchas ocasiones, sencillo y cómodo, utilizando como no, una prenda tan usual y recurrida para mi, los jeans, y combinándolo con parte de los regalitos de cumpleaños que recibí hace unas semanas, el jersey, las botitas y el clutch, con este último mis amigas me han descubierto una tienda que si bien ya conocía, no tenía ni idea de la colección tan bonita de prendas y complementos con la que cuenta, Natura, este clutch, que además puedes utilizar como bolso y como porta tablet, me enamoró en cuanto lo vi…Gracias una vez más por una fiesta sorpresa preciosa y por los regalitos, aunque como digo, mi mayor regalo, ¡¡¡¡vosotr@s!!!!!

No puedo terminar sin daros a tod@s los que pasáis por este pequeño rinconcito una vez más las gracias, millones de gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡¡¡¡sois estupend@s!!!!

DSC_0136 DSC_0143 DSC_0141 DSC_0142 DSC_0164 DSC_0160 DSC_0155 DSC_0152 DSC_0154 DSC_0149
 Abrigo / coat: Green coast Jersey: Tezenis (New) Jeans: Mango Botines / booties: Zara (New) Clutch: Natura (New) Gafas de sol / sunglasses: Ray ban wayfarer Colgante / necklace: Sfera

Abrigo / coat: Green coast
Jersey: Tezenis (New)
Jeans: Mango
Botines / booties: Zara (New)
Clutch: Natura (New)
Gafas de sol / sunglasses: Ray ban wayfarer
Colgante / necklace: Sfera

Much love…

DSC_0145

Fotos hechas por Jota…

14 comentarios en “Gifts of life…

  1. No sabría decirte qué me gusta más, todo el conjunto te queda perfecto.
    Un mbeso guapa y buena semana.
    Pd. Tendrías que optimizar tu cuenta en el perfil de G+ y solucionar el que no se encuentre de manera rápida tu blog.

  2. Me encanta todo!! El bolsito que te voy a decir preciosisimo ya lo sabes! Comparto lo de Natura, yo también la redescubrí hace poco y me flipa! Las botitas y el jersey suuuper bonitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *