Vicente Rey. Dream Shoes Designer

Monday, November 29, 2010

Born in Galicia, Spain. Vicente Rey developed an interested in fashion at an early age and made his debut in desing as a trainee in Barcelona. At that time he designed costumes for the stage, dance shows and short films. In the scope of his graduation project, Vicente Rey presented for the first time a shoe collection with curved iron.
In Paris he developed his skills in shoe-making with master Aris, who taught him the ins and outs of shoe design.
He presented his first collection in 1999.
Winner  of the “Scarpin de Crystal” in 2001,  In 2003 won “Footwear desing Award”.
In 2004 he opened his Boutique-Atelier in the trendy fouth district of Paris.
Enjoy with his wonderfull shoes.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Gallego, para más señas de El Ferrol… y como no, le ha tocado emigrar para destacar en esta dificil profesión.
Es un orgullo que otro paisano, destaque en el mundo de la moda. Se fue primero a Barcelona   y después a París  a formarse con el maestro Aris.
Se considera un zapatero, no un diseñador…cosa que dice mucho de él. Sólo con esa frase demuestra que huye de la vanalidad de este mundo, propia de los mediocres. Sólo un genio puede decir eso.
Sus colecciones son de edición limitada, trabaja los zapatos con hierro forjado, como si fuera esculturas, además utiliza materiales como la resina, el punto o las pieles de pez.
Os dejo disfrutar de el… No le perdais la pista!

Emilio Duró: ¿tu, tienes pasión en tu vida?

Thursday, November 25, 2010

Para mí, Mítica Illustrations es mi diario en dónde muestro mi trabajo, mis ilustraciones, ropa de otros diseñadores, a veces street style, pero hoy he visto algo que creo que debo compartir.


Emilio Duró es  un ejecutivo de varias multinacionales que se dedica a estudiar la felicidad y el coeficiente de optimismo!.


Me considero una persona optimista (algo que he aprendido, no siempre lo he sido) y que siento una gran pasión por mi profesión! Esa mezcla de las dos cosas, me ha llevando a mis 31 años a conseguir mis sueños!


He estudiado lo que quería, gané varios premios, y he creado 2 empresas con 30 años. Ahora toca seguir trabajando para mantenerlas y que sigan creciendo. Mi vida personal también es muy buena!


Pero no todo ha sido un camino de rosas, esas cosas las he conseguido con mucho esfuerzo,… pero sobre todo con mucha pasión!!

Me da mucha pena, cuando veo a gente sin ilusión por nada, que le da igual hacer una cosa u otra… circunstancia que por desgracia es habitual!!

Este video, es todo optimismo y sobre todo os hará reir!!!
Además os enseñará que nada es imposible!!! Nos deberíamos de rodear de gente así, no creeis?


Espero que lo disfruteis tanto como yo… y tu tienes pasión en tu vida??

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww?fs=1]

En estos tiempos en los que sólo se habla de crisis, de rescates bancarios y demás negativismo…. esto os levantará el ánimo y os injectará POSITIVISMOOOOOO!!!

Page 1 of 3123