Street style @Boüret

Wednesday, October 31, 2012

Estamos preparando la nueva colección de Boüret, estamos muy emocionadas porque será la más bonita del mundo!

Hicimos un descanso para sacar unas fotos de la falda  de Boüret que llevo hoy  (se realiza bajo pedido) si la quereis solo nos teneis que enviar un mail a info@bouret.es .La he combinado con un jersey de rayas y unas hunter. Look perfecto para un día lluvioso. ¿Qué os parece?

FACEBOOK| TWITTER | BLOGLOVIN | PINTEREST

Protocolo. Como llevar guantes en una boda.

Sunday, October 28, 2012

Los guantes son el accesorio del momento, imprescindibles a la hora de asistir a una boda formal. Se consideran un detalle elegante y un excelente complemento al vestido. ¿Cuales son las normas de protocolo? ¿Qué tipo de guante debo llevar? Son alguna de las preguntas que nos hacemos. Aquí, os dejo algunos consejos para acertar.

-Llévalos sólo si la boda es formal.

-Si llevas tocado siempre debes llevar guantes.

-Siempre se llevarán puestos en el exterior, menos a la hora de saludar a los invitados, que solo se  llevará puesto el guante izquierdo, con el cual,  sujetarás el bolso y el otro guante.

-Las madrinas están obligadas por protocolo a llevar los brazos tapados y si llevan manga corta deberán llevar guantes.

-Nos quitaremos los dos guantes a la hora de comer y los pondremos al lado de bolso de mano. No se volverán a poner, hasta el baile.

-Hay una regla básica para no fallar en la elección del guante: “cuanto más corta sea la manga, más largo debe de ser el guante”.

FACEBOOK | TWITTER | BLOGLOVIN | PINTEREST

Page 1 of 512345