¡Hasta siempre Style Lovely!

sloane 3Hace unos meses un periodista me preguntó: -¿Cómo siendo tu, una profesional de la moda, tienes un blog? ¡La pregunta me hizo pensar, sí! Para mí, no son incompatibles, es más: son indispensables. El blog me ayuda a mostrar mi trabajo, a conocer a gente,  a ampliar horizontes, a mostrar mi punto de vista sobre un mundo, en el que por suerte, trabajo día a día y del que sigo aprendiendo constantemente.
¡Gracias a él, he llegado a ser una “Top Blogger” de Style Lovely, todo un honor para mí! Pero es momento  de cambios, de emprender el camino en solitario, e iniciar una nueva aventura llena de proyectos muy ilusionantes.
Pronto estará en la red mi nuevo/antigüo blog, con una línea editorial diferente y también con nueva imagen. Os iré informando, a través de mis redes sociales de todos los avances.
No me quiero ir, sin agradecer todo el mimo que me ha dado el equipo de “Style Lovely” pero sobre todo, quiero hacer una mención especial a: Rocío Martín, que estuvo conmigo desde el principio hasta el final, siempre dispuesta a echar una mano y pendiente de ayudarme en todo momento.
¡Os deseo lo mejor del mundo!
Esto no es una despedida, es un ¡Hasta siempre!
¡Muchas gracias por todo!

2 thoughts on “¡Hasta siempre Style Lovely!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *