Christmas DIY (1ª parte): Ideas originales para elaborar nuestro árbol de Navidad

En nuestro país estamos acostumbrados al tradicional abeto cuando se trata de colocar y decorar nuestro árbol de Navidad, pero lo cierto es que las posibilidades son infinitas y no siempre tenemos que decantarnos por el convencional pino.

Las últimas tendencias en decoración de hogar nos dan la posibilidad de incorporar nuevas ideas, materiales diferentes… Y así lograr un ambiente navideño acorde con los tiempos y también, en consonancia con nuestros gustos personales. Y es que, ¿si para decorar el salón o nuestro dormitorio nos permitimos el lujo de innovar y adoptar elementos rústicos, nórdicos o minimalistas, por qué cuando se trata de la decoración navideña nos cuesta dejar de lado las tradiciones y aquellos anticuados elementos decorativos?

Pues en nuestro blog os animamos a que este año dejéis en el baúl de los recuerdos vuestro abeto (natural o artificial) y vuestras clásicas bolas y renos que lo decoraban, seguramente herencia de vuestras bisabuelas ;-)… Y que toméis nota de las primeras propuestas Christmas DIY, ya que os ofreceremos nuevos posts con más ideas, para que cuando recibáis, en los días más especiales, a familia y amigos, sorprendáis y seáis la envidia de todos por vuestro estilo, buen gusto y creatividad! 😉

¡Manos a la obra!

christmas-tree-madera

 La madera, los ambientes rústicos siempre otorgan elegancia a los ambientes. No hace falta más que un poco de lana, unos tronquitos y unos adornos para obtener estas dos originales y sencillas propuestas.

corchos-tree

Más ideas originales y divertidas. Reúne a los más peques de la casa y todos a pintar corchos de botellas de vino y a montarlos en forma de árbol de Navidad.

tree-wassitapes

Convierte en especial tu rincón favorito de la casa. Washi tapes para dar un toque de color o un dos en uno, como este árbol de Navidad que también es un Calendario de Adviento.

tree-pizarra tree-original

Más propuestas DIY de última tendencia y económicas.

tree-escalera nordic-trees

Ideas nórdicas que nos entusiasman. Colores puros, espacios que transmiten ese frío de los Países Escandinavos y la calidez de ser lugares llenos de vitalidad. Un toque perfecto en Navidad.

tronco-chocolate cookies-tree

La gastronomía, sobre todo en Navidad, va muy ligada con la decoración, montar una mesa o un plato de comida, crear formas atractivas con los alimentos… Cuidar este tipo de detalles es lo que nos define y nos diferencia.

coche

Y terminamos nuestra entrada con un toque de humor. Ya sabéis que todo se recicla, si tenéis un gran porche o parcela en la casa y un coche viejo en desuso, aparcadlo en la entrada con un gran abeto decorado y llamaréis la atención de todos los que visiten la urbanización. 😉

Fotografías: PinterestMiv InterioresNeringa-Blogas

3 comentarios en “Christmas DIY (1ª parte): Ideas originales para elaborar nuestro árbol de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *