Ohh Deer: arte y creatividad handmade (Sorteo)

Hoy queremos aprovechar este post para presentaros una de las firmas con las que trabajamos, muchos ya conoceréis parte de su colección, puesto que son los protagonistas del concurso que tenemos en marcha a través de las redes sociales.Hablamos de Ohh Deer, una marca divertida, original y llena de arte. Su catálogo está compuesto por una gran variedad de láminas y cojines que han sido creados y diseñados con la participación de 35 ilustradores.

Los cojines de Ohh Deer son aptos para veganos. ¡Por supuesto que no tenemos intención de comerlos!, 🙂 pero la marca asegura que han sido elaborados con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente y además, ninguno de sus componentes es perjudicial para la salud de los animales. Así que si vuestro perro es de los que cuando os dais la vuelta os sigue destrozando los cojines, esperemos que con vuestra adquisición de Ohh Deer no ocurra, pero si no hubiera remedio, tendréis la tranquilidad de que no se está llevando nada tóxico a la boca.

También nos parece importante destacar que son productos ‘handmade’, artículos elaborados a mano, lo que les convierte en únicos y exclusivos.

Para finalizar, os recordamos que regalamos 3 de estos cojines. Podéis participar a través de las redes sociales, con que participéis desde una de las tres comunidades es suficiente, Facebook, Twitter o Google Plus, desde donde os apetezca:

Y continuación os mostramos parte de esta vibrante colección, si queréis ver más modelos o conocer a los profesionales creativos que se encuentran tras cada ilustración, visitad la sección Ohh Deer de la web y encontrad todos los detalles en la ficha de descripción de los productos.

cojin-ohhdeer1

cojin_original_41_grande

ambiente ohh deer

cojin-original-8

cojin_original_20_grande lamina-chica laminas_art_10_grande cojines_adv_grande

Si quieres ganar uno, participa siguiéndonos en Facebook, Twitter o Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *