Decoración DIY con palets de madera

A través de nuestro Pinterest recopilamos un montón de fotografías que nos encantan, ya sean por su estilo (ambientes de inspiración nórdicaindustrial, rústica o de airevintage que tanto nos gustan); o por las geniales ideas de decoración y creaciones DIY,  que nos sirven de inspiración y también, ¿por qué no?, nos animan a ponernos el mono de trabajo para intentar reproducir alguna pieza ‘homemade’. Con suerte y si si somos un poco manitas… habremos conseguido elaborar un exclusivo accesorio perfecto para nuestro hogar.

En este sentido, hoy os traemos un DIY protagonizado por el palet de madera. Parece mentira la cantidad de cosas que podemos crear a partir de unas simples tablas de madera. Para ponernos manos a la obra, lo único que necesitamos es predisposición y algo de imaginación.

Os traemos ideas, como siempre, más o menos elaboradas, pero la verdad es que los resultados son estupendos y muy versátiles. Por eso, el acabado que le demos a la pieza será determinante para encajarlo en el estilo que estemos buscando. Por ejemplo; si lo dejamos al natural, con las propias imperfecciones de la madera al descubierto, combinará perfectamente con ambientes rústicos; si pintamos nuestro palet en blanco, éste irá genial en una habitación de estilo nórdico; otra opción sería barnizarlo para darle un toque más sobrio…

Pero para qué contaros más, las fotografías hablan por sí solas. Esperamos que os gusten las ideas seleccionadas y que esta semana os animéis con el bricolaje y las manualidades.

almacenamiento_cocina camas cocina-office escritorio love maceteros mesas-cafe-pisos mesita-cafe

chanel

columpio

3 comentarios en “Decoración DIY con palets de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *