Ideas DIY para enamorar en el Día de San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín. La verdad es que cualquier día es bueno para mostrar nuestros sentimientos y decir ‘te quiero’ a las personas que nos cuidan y nos hacen nuestro día a día más interesante. Pero también es bonito celebrarlo de manera más especial, al menos, una vez al año, ¿no creéis?

Para los más románticos y detallistas hoy os traemos una gran lista de ideas DIY con las que podréis decir ‘te quiero’ de una forma original y emocionante en el día de los enamorados.

Complementos decorativos para sorprender, repostería creativa, envoltorios perfectos para homenajear a Cupido… En definitiva, mucha inspiración en donde el color rosa y los corazones son los protagonistas.

 

Detalles y accesorios decorativos, tiernos, delicados y muy románticos:

 

  

Un poco de escayola, un molde en forma de corazón y unas piedras de colores, no necesitas más para decir ‘te quiero’.

 

Para los más golosos, para los que el plan perfecto sea ir al cine o ver una película en el sofá, compartiendo manta y chuches y para los os guste la repostería e inventar dentro de la cocina, también hay DIY’s apropiados para San Valentín:

Saquitos en forma de corazón para guardar píldoras de la felicidad. 🙂

Cócteles y antídotos de la pasión. La idea de los cubitos de corazón con granada en el interior nos ha encantado.

 

Y para los que os decidáis por comprar algo de última hora o, porque sepáis que vuestra pareja os agradecerá ese regalo que tanto os lleva pidiendo de manera insinuada… Podéis poner vuestro toque personal y preparar un envoltorio DIY perfecto para el día 14 de febrero:

Y un par de súper ideas originales para que nuestros pequeños también sorprendan a sus amores de infancia:

 

Fotografías: topdreamer.com

Un comentario en “Ideas DIY para enamorar en el Día de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *