Copper style: cómo combinar el cobre con nuestra decoración

Una  de las nuevas tendencias en decoración es la de contar con tonos metalizados, a simple vista puede parecer un tanto brusco o recargado en entornos cotidianos, pero lo cierto es que un interior bien combinado puede ganar en elegancia y sofisticación si cuenta con colores como el oro, el bronce o el cobre. Este último, el cobre, es el protagonista del post de hoy.

El cobre tiene una tonalidad que es mucho más fácil de introducir en una habitación que, por ejemplo el acero inoxidable, ya que éste puede generarnos un ambiente demasiado moderno en función de lo que estemos buscando.

Beneficios del cobre en la decoración.

El cobre es un material natural y eso a nosotros ya nos conquista desde el principio. Además, es totalmente resistente a la corrosión, fácil de limpiar y fácil de combinar. Últimamente podemos ver muchos y diferentes espacios en los que la madera y los tonos pastel, sobre todo el rosa, conviven en armonía con accesorios en cobre. Este metal es perfecto para aportar calidez, sofisticación y delicadeza a nuestro hogar.

Podemos introducir el cobre en la decoración de la cocina, puesto que no se oxida y, por si no lo sabíais, previene la acumulación y propagación de bacterias. También podemos utilizarlo para el dormitorio, el comedor, un entorno de trabajo…. Le otorgará a nuestra casa una imagen sobria y limpia. Además, si tratáis de ser respetuosos con el medio ambiente, el cobre es un elemento natural ideal para convertirlo en un básico de nuestro interior.

 A continuación, os proponemos unas cuantas ideas para combinar accesorios en cobre de todo tipo, desde lámparas, a grifos de cocina, candelabros… Y complementos de diferentes estilos.

Lámpara You Know

Lámpara Dome cobre

Fotografías: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *