Estilo parisino en una casa escandinava, un sueño hecho realidad

Un espacioso apartamento de 73 metros cuadrados de estilo parisino que es una auténtica maravilla. Luminosidad, altura, antigüedades, detalles de última tendencia, modernos accesorios…Sofisticación pura lo mires por donde lo mires. Y es que, es tan importante encontrar un equilibrio en la decoración, buscar la sencillez y escoger los elementos adecuados, aquellos con los que conseguir una atmósfera de ensueño como la que se respira en este apartamento sueco.

Impresiona la amplitud del salón, sus ventanales y el mimo con el que se han escogido cada uno de los detalles. un diseño exquisito que aporta soluciones innovadoras al espacio combinando lo antiguo y lo nuevo.

Sin comprometer la funcionalidad que un hogar requiere, esta casa destaca por contar con los detalles justos, pocos pero con personalidad. Un suelo hermoso, un baño y una cocina reformados, un salón que bien podría utilizarse como estudio o espacio de trabajo  y es que, ¿quién querría salir de este encantador apartamento? Nosotros, desde luego, nos mudaríamos a él para siempre jamás! 🙂 También merecen mención el pequeño balcón perfectamente aprovechado para ser disfrutado en días soleados y la zona de la cocina, destinada a comedor, bien dentificada por la pared forrada con papel estampado de flores, en perfecto contraste con el resto de la decoración de la misma

Un deleite para la vista y una suerte para quienes sean los afortunados que lo estén disfrutando en estos momentos.

 

Fotografías: Alvhemmakleri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *