10 ideas para decorar el recibidor (con estilo)

Los recibidores son la entrada a nuestro mundo, nuestro espacio y por ello deben de estar cuidados y sobre todo reflejar quienes somos. Además de esto, los recibidores son zonas concurridas; los amigos y familiares de visitas, el cartero, el del “super”, en fin, es un lugar donde es necesario que busquemos los complementos y muebles que mejor se adapten según nuestras necesidades.
Los percheros son una excelente opción, diría casi que imprescindible; nos permite dejar abrigos, bufandas, bolsos, bolsas, etc…
Los bancos nos puedes servir como punto de apoyo para calzarnos o descalzarnos al salir o entrar en casa. Si además lo complementamos con un cojín divertido y/o con algún mensaje, ¿no crees que sería un buen recibimiento?
 
Los cuadros de pequeño formato son otra alternativa decorativa si los espacios son estrechos y/o pequeños y si gozas de un recibidor más amplio puedes apostar por cuadros de formato medio o grande.
La idea de poner una alfombra en este espacio es 100% positivo. Estas le dan calidez y bien puedes apostar por alfombras coloridas, naturales o con estampados y colores neutros según se adapte mejor tu estilo de casa.
Las escaleras son una idea original y práctica porque puedes utilizarlo como perchero, revistero, etc…  Además de adaptarse a la mayoría de espacios le da una estética vanguardista y muy nórdica.
Los cajones y cajas colgadadas en pared también son una forma divertida y diferente de decorar el recibidor.
Las consolas, mesitas y muebles de almacenaje nos pueden ser mucha utilidad tanto para dejar las cartas, las llaves o cuando viene el cartero y tenemos que firmar… ¿cuantas veces no encontramos donde apoyarnos para esa firma cuando recibimos un paquete por correo?
Los estantes también son una excelente idea para almacenar libros, zapatos, o simplemente objetos de decoración
 
Una silla es de gran utilidad, sobre todo si aquí es donde te pones o quitas los zapatos porque en casa vas descalzo/a.  Además de ser muy práctica, una silla carismática le dará mucha personalidad al recibidor. Son sumamente decorativas en estos espacios.  
1234567

Un comentario en “10 ideas para decorar el recibidor (con estilo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *