La nueva colección de Hübsch Interior llena de encanto

Silla Confort gris

No hay temporada en que Hübsch no consiga sorprenderme y conquistarme como si un primer amor se tratara. Su catálogo 2015 viene cargado de novedades en cuanto al estilo al que nos tiene acostumbrados. En su nueva colección han logrado reinventarse gracias a la mezcla de diversos materiales, formas y colores, sin dejar de lado su simplicidad, reflejada en sus piezas más funcionales que convierten a nuestro hogar en un lugar tranquilo y apacible.
Esta marca, como muchos ya sabréis, cuida el medio ambiente ofreciendo piezas únicas con maderas recicladas y recuperadas, algo que, personalmente, me motiva mucho cuando tengo que decidirme por introducir nuevas firmas en la tienda.
Hübsch tiene un estilo fresco muy personal que enamora. Muebles de roble de líneas limpias y hermosas, maderas claras que casan a la perfección con tonos grises o con blanco puro y ¡cómo no!, destacar su nueva cerámica y porcelana: jarrones, cuencos, tazas, platos y mucho más. Siempre combinando tonos pastel (azules, delicados tonos grises, verdes…) con innumerables y diferentes formas geométricas que aportan un aire más divertido a los espacios.
Su textil tampoco deja indiferente, atrevido, con estampados de animales, colores metálicos como el cobre o el oro…
En definitiva, se trata de una colección arriesgada y contemporánea pero sin dejar de lado su esencia, sus diseños  frescos y con cierto aire rústico, lo que hace que reconozcamos una pieza Hübsch en cualquier lugar.
Consigue un look Hubsch en tu hogar, aquí te dejo algunas de mis piezas favoritas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *