Cómo crear un ambiente acogedor en el cuarto de baño

El cuarto de baño, al igual que la cocina, es una de las estancias más funcionales de la casa, lo que solemos buscar es un buen servicio y a ser posible espacio, aunque esto último es complicado, dado que cada vez se construyen pisos más pequeños… Aún así no debemos despreocupar su decoración, si le dedicamos un poco de tiempo y de mimo podemos conseguir un espacio cálido y de lo más acogedor y si no lo creéis, tomad buena nota de las ideas que os propongo en las siguientes imágenes.
Colores tierra y tonos beige, texturas suaves y amorosas, madera natural, alguna pieza de diseño o última tendencia, unas plantas… Son algunas de las claves para lograrlo.
Las escaleras de bambú y maderas naturales son de última tendencia para sustituir a los colgadores tradicionales. Las recomiendo al 100% no sólo por la estética y funcionalidad, si no por la “dosis” extra que nos suma al incorporar materiales naturales a estas estancias.
Las cestas son una excelente opción para almacenar toallas y nos aportan un “toque” hogareño y cálido.
Otra excelente idea es pintar ciertas partes de las paredes de un baño, no todas, pero si tienes techos altos puedes arriesgarte y disfrutar de un baño con mucha personalidad. Colores tierra y refrescantes como el azul, turquesa o “aqua” son aptos para estas zonas.
Tras esta dosis de inspiración te dejo con unas cuantas ideas para que le des un toque diferente a tu baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *