El encanto del cobre en un apartamento nórdico

Un pequeño apartamento sueco cuya decoración y distribución me han parecido de lo más interesantes. Piezas de diseño y tonalidades suaves que van en armonía con el elemento principal del piso, una gran lámpara esférica de cobre que corona la sala de estar.
El cobre combina muy bien con elementos de madera (suelo o mobiliario), crea un efecto cálido y confortable en las estancias del hogar. Los tonos pastel en rosa, mint… También van genial como vemos en algunos accesorios del salón: el cojín del sofá, el divertido cuadro del cerdito, entre otros detalles.
Es un apartamento pequeño pero dispone de varias habitaciones organizadas de manera muy inteligente. Y es que, lo mejor cuando tenemos dormitorios pequeños es utilizar como base el blanco e incorporar complementos en tonos que contrasten; en una de las habitaciones han vuelto a decantarse por el cobre para la lámpara de techo y han utilizado el negro para el resto de la decoración.
Os dejo con las imágenes de este inspirador apartamento que nos enseña cómo sacar partido a los espacios pequeños y cómo crear ambientes cálidos y familiares sin renunciar por ello a piezas de diseño más vanguardistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *