Columpios, lo último en decoración y diversión

A simple vista puede que el título del post te parezca una locura, pero los columpios se han convertido en un uno de los elementos decorativos más ‘in’ del momento, de hecho, es muy común encontrarnos, desde hace ya tiempo, con casas y apartamentos escandinavos que tienen columpios en el salón o en el cuarto de los peques.
Existen diferentes diseños y tamaños, así que si eres de los que arriesga y se atreve a innovar en la decoración del hogar, te recomiendo incluir un columpio en tu casa, además de obtener un espacio diferente y poco convencional lo disfrutarás al máximo. No son columpios de exterior, están pensados y diseñados para nuestra comodidad y para formar parte del resto de la decoración, siendo ésta nuestra pieza más vanguardista y atrevida.

Los  columpios son opciones perfectas para crear rincones de lectura y relax y para completar los rincones más complicados de la casa, o bien porque son demasiado pequeños para ser una estancia definida o bien porque no son tan pequeños como para que ese espacio quede “desperdiciado.” 

Para la sala de estar es más habitual optar por columpios grandes, en forma de huevo colgante o silla, con tela, con ruedas, con madera redonda… El toque cálido y de confort lo conseguimos colocando sobre nuestro columpio cojines, almohadones y mantas.

Y si te sientes capaz incluso podrías fabricar tu propio columpio siguiendo los pasos de algún DIY, puedes hacerlo con pallets, ruedas de cuacho recicladas, tejidos de fibras naturales, etc..

 Os dejo con una galería en la que veréis un montón de ideas, a veces necesitamos ver para creer y estoy segura de que en cuanto veáis las fotos querréis un columpio en vuestra casa y que éste se convertirá en lucha diaria para ver quién se sienta primero.

Columpio mimbre HK Living

 

Huevo colgante, Honey

Columpios para el dormitorio infantil

La habitación de los peques es otro de los lugares ideales para colocar un columpio, se divertirán de lo lindo, pero aquí tenemos que ser especialmente cuidadosos, tenemos que elegir un formato seguro y acortar la movilidad del mismo y otro factor a tener en cuenta, colocarlo en un ángulo de la habitación en donde sepamos que no podrán chocarse con otros elementos al balancearse.

 

Columpios para bebés, una forma más original de acunar a nuestros más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *