Inspiración para decorar nuestro hogar en Navidad

Estamos a un mes de celebrar la Navidad, las calles y los centros comerciales llevan ya semanas anunciando esta época tan familiar, tan llena de emociones que a grandes y pequeños nos llena de ilusión y una casa también debe estar ambientada, tanto para que sus habitantes vivan unos días inolvidables, como para que todo el que sea invitado quede prendado por la magia de la Navidad gracias a nuestra cuidada y bonita decoración.
Hoy os traigo un post lleno de inspiración navideña, decoración cálida, confortable y con un claro mensaje festivo. Ideas de decoración navideñas con estilo, detalles mágicos que encajarán a la perfección en tu salón, en el pasillo o en la cocina, porque la Navidad está presente en todas partes.
Desde el clásico árbol de Navidad en su diferentes versiones más nórdicas, adornos para colgar de la pared, detalles que marcan la diferencia, como un juego de café o una vajilla con motivos navideños, originales envoltorios para que nuestros regalos sorprendan ya antes de ser abiertos… 
                                                              Figura classic car – Madam Stoltz

Un sinfín de propuestas que harán que nuestro hogar parezca sacado de un cuento de Navidad.

Son poquitos días, el tiempo pasa volando y tenemos que aprovechar y exprimir al máximo cada segundo siendo felices junto a los nuestros. Y es que, no se trata solo de bienes materiales, se trata de crear una atmósfera que nos atrape y que por un momento nos permita aparcar los problemas cotidianos para disfrutar de lo que verdaderamente importa, las personas que nos rodean y nos quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *