Ambientes ECO con Alfombras de fibra natural

Decoración con espíritu Eco

Hay ciertos materiales como la madera, el corcho o la fibra que entran a formar parte de una decoración ‘ecofriendly’: orgánica, responsable con el medio ambiente, natural y con la que podemos aportar un toque chic y muy fresco en el hogar.
Así que si eres de espíritu eco, reciclas, consumes productos ecológicos, compras en mercadillos vintage y de segunda mano… Entonces un ‘must have’ en tu casa tiene que ser una alfombra de fibras naturales.
Alfombras juveniles en tonos normalmente neutros o con algún estampado geométrico en colores más vivos, fáciles de integrar en cualquier estancia y que encajan con todos los estilos decorativos, es más, si nuestra decoración es clásica, con ellas aportaremos un toque más moderno, son ideales en ambientes nórdicos, de inspiración industrial o rústica.

La fibra natural encaja con todos los estilos decorativos

En función de con qué muebles y piezas la combinemos, podemos crear espacios tan originales que puedan recordarnos incluso a los estilosos y acogedores refugios de playa.

Un tejido higiénico

Además, la fibra natural es un material fácil de limpiar, si tienes mascota no sufrirás tratando de sacar los pelos incrustados de la alfombra. Por eso incluso podemos elegir para nuestra decoración otros elementos como cojines, cestos… en este materia.

Diferentes formatos y aptas para todas las estancias

Redondas, rectangulares, cuadradas, alargadas… Podemos elegirlas con la forma que más nos apetezca, si la queremos para el pasillo una larga y rectangular será lo más acertado, para el salón, si es para la zona de estar, podemos optar por un par de alfombras redondas, si es para poner bajo la mesa del comedor redonda o rectangular, dependerá de la forma de nuestra mesa. En el dormitorio o en el cuarto de baño, en la cocina… Es un tejido fácil de integrar en cualquier parte del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *