Mini estudio de 33 m2 perfecto para una escapada express

Siempre comparto inspiración enfocada a nuestro hogar, a sacarlo partido y a crear ambientes con estilo, agradables y confortables, pero ¿y cuando salimos fuera? ¿qué pasa si tenemos ganas de una escapada exprés de fin de semana, solas, en pareja, una escapada de amigas o familiar…? Pues Por suerte la oferta en alojamientos cada vez es más variada y asequible y también es una gran oportunidad para disfrutar de espacios que , por circunstancias, no podemos recrear en nuestra vivienda.
Como ejemplo este apartamento de atmósfera relajada e inspiración escandinava. Un apartamento ideal para pasar una noche, un espacio del que no querer salir, ideal para desconectar de la rutina, para disfrutar de la paz y del no hacer nada, porque a veces esto también es necesario. Siempre buscamos planes para salir fuera, pero cuando volvemos queremos morir y necesitamos una semana de recuperación porque tendemos a no bajar el ritmo. Yo creo que hay que saber vivir en equilibrio y tan importante es la actividad como el descanso.
La decoración está muy conectada con el estado de ánimo y con el estilo de vida de las personas, así que si buscas un apartamento para pasar un fin de semana de relax total, busca espacios como este, de colores neutros, combinaciones relajadas, ambientes luminosos y una decoración familiar y confortable que nos haga sentir como en nuestra propia casa.
Este estudio lo tiene todo para que consigas disfrutar, una cocina completa, si te relaja hornear galletas, un mini comedor junto a la ventana, para disfrutar de un buen desayuno mientras lees a tu escritor favorito, un cómodo sofá y una cama que estoy segura de que tiene que atrapar por completo.
Un estudio nórdico confeccionado con el único objetivo de hacerte feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *