ESTILO ESCANDINAVO Y ESPÍRITU ROQUERO EN UN ÁTICO DE 50 METROS CUADRADOS

Un espacio compacto pero acogedor. Un ático de 50 m2 que se encuentra en Suecia, de aire moderno y con una atmósfera de esas que a mi me envuelven por su rollo bohemio, su estilo alternativo, porque sin perder calidez, su decoración se ha dejado contagiar de la personalidad de la persona que lo habita, y cuando esto ocurre en un hogar el ambiente se convierte en algo totalmente personal y exclusivo.

Un ático moderno, con personalidad y acogedor.

Tonos neutros (blanco y negro), elementos de madera en acabado natural, accesorios retro, como vemos en algunos de los utensilios de la cocina y tendencias puramente escandinavas. En el hall del estudio, ya nada más entrar a la casa, podemos respirar ese aire roquero que parece inspirar a su inquilina (una chupa de cuero, un aplique de inspiración industrial negro, un taburete retro…).
Y ya en el dormitorio, en donde podemos hacernos una idea de su pasión por los zapatos! Vemos cómo, aunque la distribución de un ático de estas dimensiones, puede ser un tanto complicada, en este caso se ha sabido aprovechar cada rincón al máximo creando percheros en el propio techo, aprovechando los rincones con menor altura para colocar almacenamientos y hasta el mínimo espacio de la escalera para colocar una estructura de la cual poder colgar los abrigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *