APARTAMENTO DE AMBIENTE FRESCO Y VERANIEGO EN PALMA

Muebles de ‘Tine k Home’

La combinación de los muebles de inspiración escandinava de la marca Tine k Home con los azulejos de diferentes mosaicos que nos encontramos en todas las estancias, hacen de esta casa un lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares en el corazón de Santa Catalina, Palma.

Tine k Home en Miv Interiores

Tine k Home, la nueva marca que hemos incorporado al catálogo de Miv Interiores, fue fundada en el año 1999 por un matrimonio danés. Su colección es una mezcla personal de colores neutros y naturales, algo muy característico en decoración nórdica, inspirada además en los viajes que él ha realizado por todo el mundo, por eso podemos encontrarnos texturas con un encanto especial y acabados únicos. La mayoría de los artículos son hechos a mano. La misión de Jacob, tal y como él mismo comenta, es transmitir su pasión por las cosas bellas, inspiradas en culturas diferentes a través de diseños propios con los que traer a su mente gratos recuerdos.

Estancia ideal para un verano de ensueño en Santa Catalina

Un apartamento austero que no necesita de muchos aderezos. Lo azulejos en el suelo, as puertas dobles de madera que dividen las diferentes habitaciones y los muebles escogidos para ofrecer el servicio justo a sus inquilinos, son suficientes para hacer de éste un lugar ideal de vacaciones.

Madera natural, mimbre y bambú predominan en la casa, materiales muy comunes en viviendas de verano, ya que nos aportan claridad y frescor.

3 dormitorios, cocina, sala de estar y un cuarto de baño, una distribución sencilla y funcional que invita al descanso y al relax tras una jornada intensa de calor y playa.

Alfombra Palm., Tine k Home – Cesto bambú Stella

Sofá Ayla – Mesa Round, rattán

Pantalla tulipa ratán, Tine k Home

Alfombra Palm

Pantalla/Cesto Stella

Mesa Round, rattán – Lámpara pared Swing 

Vía.

Un comentario en “APARTAMENTO DE AMBIENTE FRESCO Y VERANIEGO EN PALMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *