LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS MÁS BONITOS DE EUROPA

¿Nos os pasa que viendo apartamentos tan bonitos cada semana en nuestro blog, os entran unas ganas locas de cambiar un día sí y otro también la decoración del salón, la cocina, el dormitorio y de todas las estancias de la casa? Por desgracia esto es algo que no podemos hacer, tenemos que conformarnos con escoger una decoración con encanto y funcional para nuestro hogar y que ésta nos dure por muchos años, aunque hagamos pequeños cambios decorativos de vez en cuando. 

Pero si te apasiona la decoración nórdica, los ambientes retro, modernos pero con detalles vintage… Entonces una gran opción es aprovechar tus viajes para disfrutar de espacios diferentes, apartamentos coquetos y muy acogedores repartidos por toda Europa y en los que sentirte como en casa. Y es que, cuando viajamos con el fin de conocer mundo y de visitar las principales capitales europeas, lo que solemos buscar es comodidad, buena comunicación y estar lo más cerca posible del centro, todo esto al mejor precio posible. Para ello la mejor solución es alquilar un pequeño apartamento en el centro de Berlín, París, Estocolmo… Y por unos días sentirte un ciudadano más de este país, un urbanita en una gran capital europea. Imagina asomarte por la ventana y encontrarte con la Torre Eiffel y al mismo tiempo desayunar tranquilamente en tu salón de inspiración escandinava, en una silla réplica Charles Eames y con un entorno sofisticado, confortable y lleno de detalles, como en tu propia casa.

Ahora esto es posible gracias a Internet y a los compradores de apartamentos y hoteles turísticos que nos ayudan a encontrar alojamientos que cumplan con nuestros requisitos. El comparador Hundredrooms, además de ofrecerte los apartamentos más adecuados a tus necesidades y a las de tu acompañante, ya viajes en pareja o con algún niño pequeño, selecciona minuciosamente aquellos apartamentos turísticos que más encanto poseen, estudios coquetos y acogedores, con esencia nórdica y que conservan el estilo urbanita, ya que la mayoría de ellos se encuentran en el centro de las ciudades.

Sinceramente, viajar así se puede convertir en un auténtico vicio, porque ya no solo nos vamos pensando en conocer una gran ciudad, ahora también nos motiva poder pasar unos días en un apartamento decorado con todo lujo de detalles, muchos de ellos incluso parecen sacados de nuestro propio blog!

Y para que me creáis, a continuación os dejo con la selección de los apartamentos turísticos más bonitos de Europa, que podréis encontrar y alquilar aquí para vuestra próxima escapada:

Amsterdam

Berlín

Budapest

apartamento turistico en budapest

Copenhague

España

Formentera

Bilbao

Estocolmo

Helsinki

Londres

Oslo

París

Praga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *