Érase una vez… La perfecta Navidad

A escasos días de celebrar la Navidad con nuestros seres más queridos me apetecía utilizar el post de hoy para teletransportaros a una Navidad de cuento de hadas. Hogares inspiradores llenos de luces, estrellas, piñas, árboles de Navidad, regalos… Y mucha ilusión. Una Navidad que, aunque pueda ser un tanto irreal porque la realidad de nuestras viviendas sea otra, también nos gusta conocer y disfrutarla, aunque solo sea posible hacerlo a través de imágenes.

Tira de luces Ego

La Navidad es la época del año en la que todos nos sentimos más esperanzados, más ilusionados, más abiertos a mostrar nuestros sentimientos, son días en los que estamos especialmente sensibles y por todo esto es una época en la que está permitido soñar despiertos.

La decoración navideña de estas imágenes combina el estilo inglés (un estilo clásico) con una decoración nórdica y rústica de lo más acogedora, creando atmósferas de ensueño y cálidas, en donde apetece estar en compañía de la familia y en donde apetece compartir momentos tan especiales como una cena de Nochebuena o el momento de desenvolver nuestros regalos de Navidad.

Ideas para decorar cada rincón del hogar, para iluminar la casa de una manera más especial, para decorar la mesa en torno a la cual nos reuniremos… O única y exclusivamente ideas con las que dejar volar nuestra imaginación, soñar y vivir una perfecta Navidad de cuento.

Portavelas House, blanco

Portavelas House Tall, blanco

Adornos árbol Navidad

Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *