Apartamento nórdico con mono como animal de compañía

 ¿Os iríais a vivir a un piso si la condición fuera quedaros con la mascota, en este caso un mono de lo más mono? Prometemos que que es dócil, alegre y que no os dará ningún quehacer. 🙂
Fuera bromas, os traigo un apartamento ubicado en Gotemburgo con poco espacio pero mucha personalidad. Son 40 metros cuadrados bien planificados y repletos de buen gusto, en donde el claro protagonista es el mono que aparece en los cuadros de la casa.
En la cocina son varios los elementos que nos conquistan (las lámparas de techo, la mesa de madera…), pero sin duda, la pintura del mono vestido de traje capta toda nuestra atención; una pintura atrevida y original que encaja perfectamente con el estilo nórdico y el ambiente ‘bistro’ creado en la cocina.
La zona de estar, aunque convive con la cocina, está delimitada por una alfombra persa que provoca el contraste. Y aquí nos encontramos nuevamente con los inquilinos del apartamento, un cuadro con dos monos que no pueden hacer más que arrancarnos otra sonrisa. 🙂
Y antes de dejaros con las fotografías de este fabuloso piso lleno de tendencias, os aviso que la puerta doble de madera que da acceso al dormitorio es puro amor.

¿Y ahora quién se anima a hacer compañía a estos monos tan estilosos?

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *