Los accesorios de hombre que tu también querrás llevar

Regalos a los que sacarás el doble de partido

por Beatriz Rodanés

No seremos las primeras ni las últimas. A todas nos ha pillado nuestro chico alguna vez revolviendo en su armario. La ropa y los accesorios de hombre, muchas veces nos permiten dar un giro inesperado a nuestros looks, y siempre con acierto. Por eso, y porque se acerca la Navidad, te proponemos los mejores accesorios de hombre para el invierno 2017 que harán las delicias de cualquier hombre, y cualquier mujer. Aprovecha estas ideas que vamos a darte de Revolve Clothing.

Accesorios para todos

Algunos pueden ser considerados unisex, como por ejemplo, unos altavoces mini, perfectos para escuchar música desde nuestro móvil. Pero también puedes probar a “robar” ese pañuelo de cuadros que le queda tan bien o ese sombrero que iría perfecto con tu abrigo nuevo. Anímate, seguramente serás la única que sepa que es una prenda masculina.

accesorios de hombre altavoz
Altavoz mini disponible en Revolve Clothing

Relojes y gafas

Las gafas, tanto de visión como de sol, es el accesorio intercambiable por excelencia, elige uno de los modelos que te proponemos y podréis compartirlas sin problema. Relojes con correas de tela o piel, trenzados y de esfera grande, las opciones son infinitas. En cuanto a las gafas, las mejores son las clásicas, elige monturas de carey o metalizadas y cristales redondos.

accesorios de hombre invierno 2017
Reloj con correa tricolor disponible en Revolve Clothing

Solo hace falta que tu chico te deje coger sus cosas ¿lo hará?

¿Necesitas más ideas para regalar? Echa un vistazo a los abrigos masculinos para este año

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *