Camisas a medida para todos los bolsillos

Te contamos dónde hacerte tus camisas y trajes a medida sea cual sea tu presupuesto

Cuando oímos hablar de sastrería y ropa a medida automáticamente pensamos en moda de otra época. Pero lo cierto es que hoy en día podemos encontrar diferentes firmas que se dedican a hacer trajes y camisas a medidas. Entre estas no solo están las sastrerías de toda la vida, muchas de estas marcas son de reciente creación ya que en los últimos años el número de hombres que optan por hacerse la ropa ha crecido. Si estás pensando en hacerte una camisa o un traje, aquí te contamos donde podrás hacértelo sea cual sea el presupuesto.

Tradición

Por supuesto, si buscas prendas a medida siempre podrás acudir a sastrerías emblemáticas que han sabido combatir el paso del tiempo y adaptarse a nuevos tiempos. Hoy en día muchas de ellas utilizan su página web y redes sociales como escaparate y llegar a un hombre más joven.  Parte del éxito de la sastrería hoy en día, recae en los nuevos iconos de moda másculina, que han recordado a los hombres la importancia de las prendas de calidad. Encontramos un ejemplo en Scott Schuman, The Sartorialist, que ha fotografiado a hombres con trajes y camisas impecables por todo el mundo.

Camisas a medida
La sastrería a medida está de moda. ©LanderUrquijo

La nueva sastrería

Pero no solo en las sastrerías de toda la vida podrás hacerte tu ropa a medida, en los últimos años jóvenes talentos se han especializado en este área. Firmas como García Madrid o The Stoat han sabido modernizar los clásicos trajes y camisas. Sin duda, nos demuestran que la sastrería a medida también es para los más jóvenes.

La nueva sastrería también triunfa entre los más jóvenes. ©GarcíaMadrid

Sastrería 2.0

Como no podía ser de otra forma, la venta online también ha llegado hasta las prendas a medida. Marcas como Tailords te permiten encargar tu camisa a medida desde casa, en este caso solo tendrás que escoger la tela y enviarles tu camisa favorita para que la utilicen de patrón y en menos de 4 semanas tendrás tu camisa nueva.

Camisas a medida
Compra tu camisa a medida desde casa. ©Tailords
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *