Encuentra el vaquero ideal para hombre

Descubrimos la colección denim de El Corte Inglés junto a Joan Palá

Aunque a simple vista no lo parezca, el universo jean masculino es casi tan inabarcable como el femenino. Si hace unos años era complicado salirse del vaquero recto de toda la vida, hoy en día las opciones se multiplican en cuanto a colores y formas. El modelo regular, el más clásico y cómodo ha dejado sitio también a otras siluetas más estrechas como el slim fit, un vaquero que tiende a ajustarse en la zona del muslo, el skinny fit, estrecho de arriba a abajo e incluso el super skinny fit, solo apto para los más atrevidos y que se ajusta al 100% al cuerpo masculino.

Para ponértelo lo más fácil posible hemos creado este vídeo junto a El Corte Inglés y Joan Palá. El influencer es uno de esos chicos con estilo, que saben lucir todo sin parecer disfrazados y sin lugar a dudas un buen modelo a seguir para aquellos a los que os cueste elegir el modelo más adecuado para cada ocasión. Y no solo eso; si avanzas en el vídeo te darás cuenta de que Joan te da 4 ideas de looks según el vaquero con el que te quedes.

Y para descubrir los mejores modelos de estos 4 fits de El Corte Inglés no puedes perderte nuestra galería. Lo difícil será que no quieras probártelos todos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *