Bel and Soph se lanza a la moda infantil

Lo hace con una colección cápsula de la mano de Mi Pequeño Lucas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La moda infantil nos apasiona, en la redacción tenemos algunas mamás y las que no lo somos, podemos presumir de ser tías de unos sobrinos maravillosos. Por eso, todo lo que tenga que ver con los más pequeños nos encanta y siempre estamos al tanto de las novedades para ellos. ¿Lo último que hemos descubierto? La nueva colección cápsula creada por Mi Pequeño Lucas en exclusiva para Bel and Soph. Como podréis imaginar ¡nos vuelve locas! Algo que no es difícil viniendo de dos marcas para niños tan ideales como estas.

© Bel and Soph
© Bel and Soph

Para las que no las conozcáis (ya estabais tardando en hacerlo), Bel and Soph es una tienda maravillosa donde podéis encontrar una serie de productos multimarca para niños (principalmente de decoración) con un estilo cuidado al mínimo detalle, y Mi Pequeño Lucas, que también tiene un estilo muy especial, es una de las marcas de moda infantil más punteras del momento. Así que, una combinación como esta solo podía dar buenísimos resultados (más que comprobables).

© Bel and Soph
© Bel and Soph

En esta colección cápsula, en la que destacan prendas y complementos de una una gran delicadeza, hay piezas tanto para bebés como para niños (de 0 meses a 6 años): capotas, patucos, camisas, blusas, faldas… Todas preciosas y de una calidad inigualable. ¡Sabemos que os enamorará tanto como a nosotras!

* Y si buscáis más ideas a la hora de vestir a vuestros pequeños, os soplamos las tiendas para niños que tenéis que conocer. ¡Apuntadlas todas!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *