Bloggers y futuras mamis

Descubre quiénes son las influencers que están embarazadas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

No solo el mundo celeb está viviendo un auténtico baby boom. Ya son muchas las bloggers e influencers que nos están anunciando este verano su próxima maternidad. ¡Algo nos dice que la cigüeña va a tener trabajo extra estos meses en la blogosfera!

Y nosotras, además de estar muy contentas por la buena nueva de nuestras bloggers favoritas, también lo estamos porque son una genial fuente de inspiración y ayuda para las futuras mamis. Nadie mejor que ellas para dar ideas con sus looks premamá o para echar un cable a la hora de decidir cosas para el futuro retoño.

Pero, ¿sabes quiénes son las que lucen barriguita esta temporada? Te soplamos los nombres de las bloggers embarazadas del momento.

Bloggers embarazadas

Aunque son varias las que están en estado, nosotras no hemos podido evitar emocionarnos al enterarnos de que van a ser mamás algunas de nuestras bloggers españolas favoritas. Y es que, al ser fieles seguidoras y paisanas nuestras, nos sentimos más cerca y vivimos con más entusiasmo la llegada al mundo de sus pequeños. Clochet, Priscilla de My Showroom blog o Just Coco son algunas de ellas.

Bloggers madres clochet
© Clochet

Y tú, ¿vas a ser madre dentro de poco como ellas? Si tu respuesta es sí, tenemos algunos temas que también te interesarán. ¡Toma nota!

* Mamás y bloggers: Los blogs internacionales que tienes que seguir.
* El primer neceser para tu bebé: Los productos que necesita en sus primeros meses de vida.
* Tiendas para niños: Las direcciones imprescindibles si quieres vestir a los más pequeños con estilo.

Imagen de portada: © My Showroom Blog

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *