¿Dónde comprar ropa premamá?

Para futuras mamás con mucho estilo

por Beatriz Rodanés

A toda mujer embarazada le pasa que, el día menos pensado, se levanta y no le vale nada de toda la ropa que tiene en su armario. Ahí es cuando empieza la aventura de encontrar ropa premamá sin renunciar a tu estilo o a las tendencias del momento. Si andas un poco perdida y no sabes dónde hacerte con ropa de estas características, te proponemos varias marcas en las que hacerte con ella.

Ropa premamá para salir a la calle

Ten en cuenta que, sobre todo en los primeros meses, puedes seguir comprando ropa en tus tiendas habituales. Elige partes de arriba poco ceñidas, chaquetas con botones que puedas llevar abiertas o prendas oversize que siempre están de moda. También hay un montón de marcas que ya cuentan con su propia linea premamá. Podrás encontrarla online en Asos, o también en las tiendas físicas de H&M o El Corte Inglés, donde encontrarás ropa para embarazadas tan ideal como este jersey.

ropa premamá jersey
Jersey azul con aberturas laterales de El Corte Inglés

Ropa premamá para estar en casa

Estar embarazada no quiere decir que no te puedas seguir sintiendo sexy. Oysho ha creado su propia línea maternity en la que encontrarás lencería, camisones y batas. En Espirit, podrás encontrar de todo, ropa para la calle, para el período de lactancia, lencería y pijamas tan bonitos como este, además de básicos que no puedes dejar de tener en tu armario y que podrás rescatar en caso de repetir la experiencia.

ropa premamá pijama Espirit
Pantalón de pijama premamá de Espirit

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte para la ocasión? descubre aquí los mejores vestidos para invitadas embarazadas.

Apunta también en tu agenda dónde comprar la ropa para el recién nacido en esta lista de tiendas de ropa para niños que tienes que conocer.

Foto de portada: © Mit Mat Mamá

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *