Las propuestas de otoño de Zara Kids

Viste con estilo a los más pequeños esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

De la misma forma que el otoño ha llegado a nuestro armario, también lo ha hecho al de los más pequeños. O, al menos, ha llegado a las tiendas para que no tarde mucho en ocupar un hueco en sus vestidores. ¿Sabes ya cuáles serán las piezas estrella de sus looks? Pues antes de comprar a lo loco, echa un vistazo a las propuestas de Zara Kids para este otoño 2016. Desde aquí ya te adelantamos que te van a encantar. ¡Avisada quedas!

Zara Kids para niñas

Para las niñas más modernas (y para las mamás que también lo sean) Zara Kids propone una colección perfecta para ellas. Monos en color negro, petos con bordados, total looks de punto como los que llevamos nosotras… Este otoño está pensando para arriesgar y dejar los vestidos pomposos y los lazos rosas para ocasiones más especiales. ¡El día a día lo reinan las prendas más atrevidas!

Peto Zara kids otoño 2016
Peto bordado

Zara Kids para niños

Ellos también tienen su sitio en la moda y Zara Kids nos lo demuestra con una línea cargada de estilo. Desde pantalones pitillo coloridos, hasta camisetas de cuello panadero en tonos otoñales, sin olvidarse de las camisas de franela tan perfectas para esta época. Ropa favorecedora, versátil y, además, muy cómoda para ellos. Perfecta para volver al cole de la forma más cool. ¿A qué esperas para ir en su búsqueda?

Sudadera Zara Kids otoño 2016
Sudadera con texto
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Las propuestas de otoño de Zara Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *