Los mejores cuidados para los peques en vacaciones

La protección que necesitan

por mercedesrajoy

En verano, los más pequeños disfrutan al máximo, aprovechan cada minuto del día entre chapuzones y carreras por la playa. Sin embargo, también están expuestos a circunstancias diferentes, algunas de ellas peligrosas y de las que debemos protegerles. Si quieres ir preparadísima para cualquier situación con tus niños a la que te puedas tener que enfrentar estas vacaciones, echa un vistazo a los 15 consejos para cuidar a los más pequeños en verano. 

Protección contra el sol

Uno de los principales factores, sino el más importante, del que tendremos que proteger a los pequeños es el sol. En este aspecto no importa excederse, la piel de los niños es sensible y toda protección es poca, especialmente en el rostro que debemos cubrir con crema y ocultar del sol con gorras o sombreros.

El sombrero, una protecion esencial para los niños en verano
Fotografía de Chanelle Sillifant

Otros cuidados

Al estar en movimiento todo el día, bañándose y correteando, es probable que se caigan, se magullen o se den un pequeño golpe. Por ello, hay que tener en cuenta esta posibilidad, para que cuando llegue, tengamos un remedio a mano para  no arruinarnos el día de playa. Descubre nuestras sugerencias en los 15 consejos para cuidar a tus niños en la playa.

proteccion-ninos-verano-gafas
Bebé protegido con gafas de sol

Foto de portada: Chanelle Sillifant 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *