Lugares donde viajar con niños es posible

Lugares maravillosos en los que poder disfrutar en familia

Viajar siempre es un placer. En cada etapa de la vida los viajes son diferentes. Primero viajamos con los padres, más tarde con los amigos y después con nuestra pareja, para finalmente volver a viajar en familia. A veces viajar todos juntos se convierte en una tarea complicada por las condiciones de los hoteles. Hoy te traemos propuestas para que viajar en familia sea un verdadero placer.

Planes diferentes

Viajar es el momento perfecto para descubrir cosas diferentes y si en el grupo hay niños pequeños siempre hay un plus de emoción. Puedes recurrir al plan clásico que nunca falla, Disneyland. Vivir aunque solo sea por un día entre sus personajes favoritos es un recuerdo para toda la vida, pero no hace falta salir de la península para descubrir lugares maravillosos. A solo 17km de Santander se encuentra el Parque Natural de Cabárceno, un lugar en el que podrás encontrar más de 150 especies de animales en régimen de semilibertad.

viajar con niños a un parque natural
Parque natural de Cabárceno, en Cantabria

Alojamientos con todas las facilidades para viajar con niños

Tampoco hace falta renunciar a las vacaciones de todos los años por haber aumentado la familia. Si eres de los que necesita su semana de hotel y playa, hay cadenas que cuentan con habitaciones y programas para familias perfectamente diseñados. Si optas por el turismo de ciudad también puedes encontrar preciosos hostels con literas que pueden alojar hasta las familias más numerosas.

viajar con niñas
Habitación de uno de los Toc Hostels

Pero si lo que quieres es despreocuparte a la hora de planificar tu viaje, puedes confiar en webs como Fabulist Travel. Que tu viaje sea planificado por otros padres siempre aporta confianza.

Descubre en la galería algunos destinos perfectos para tus viajes en familia. Nunca es demasiado pronto para planear una escapada.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *