Lo mejor de la nueva colección de Mango Kids

Las tendencias también son para los más pequeños

por Beatriz Rodanés

Y al final llegó la vuelta al cole. Del verano quedan los recuerdos y la ilusión de que el próximo llegue cuanto antes. Con el otoño acechando y los cambios de temperatura ya hay que ir pensando también en el cambio de armario, y el de los niños a veces es el más complicado. La mitad de la ropa se les ha quedado pequeña de un año para otro así que toca comprar cosas nuevas, por eso te hemos preparado una selección con lo mejor de la nueva colección de Mango Kids. Ropa a la última para los más pequeños.

Ropa de niña nueva colección

Nos han gustado tanto las prendas de niña, que hemos deseado que muchas las hubiera en la sección de mujer. Una de ellas es esta camisa de rayas con volantes en los hombros. Pero hay muchas cosas más para ellas, como vestidos metalizados siguiendo las últimas tendencias, o las que están por venir, con una sudadera con estampado gatuno. También encontrarás prendas en tejido denim como petos largos o camisas.

nueva colección de mango kids niña
Camisa con volantes en los hombros de la nueva colección de Mango Kids

Ropa de niño

No paran quietos, así que necesitan ropa que aguanten todos sus juegos y trastadas. No podrán faltar en su armario unos skinny jeans o unas deportivas cómodas. Anoraks de plumas con capucha y chubasqueros para los días de lluvia y frío. También hay hueco para las prendas más divertidas como esta camiseta con una corbata dibujada.

Nueva colección de mango kids niño
Camiseta con dibujo de corbata de la nueva colección de Mango Kids

Ahora que ya conoces las mejores prendas para los más pequeños de la casa, descubre también todas las tendencias en moda del otoño.

¿Qué ropa es la que no falta en el armario de tus hijos para la vuelta al cole?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *