Organiza la mejor fiesta infantil

Aquí tienes algunas ideas para conseguirlo

por Beatriz Rodanés

A todos nos encantan las fiestas, y a los niños más si cabe, por eso su cumpleaños es el momento perfecto para organizar la mejor fiesta infantil. El problema es que muchas veces no sabemos ni por donde empezar a organizarla. Para tu tranquilidad aquí traemos algunos consejos e ideas que podrás llevar a cabo tu misma.Y ya sabes lo que te decimos siempre, si dejas participar a los más pequeños, seguro que además pasaréis un rato divertido juntos.

Decoración

El primer paso, después de elegir bien el espacio, es decidir una temática para la fiesta. Esto te ayudará a seguir una misma línea con todos los elementos decorativos. Los detalles son los que marcan siempre la diferencia, presta atención desde las invitaciones a las bolsas de regalo. No te olvides de los globos, en los que podrás escribir mensajes o decorarlos de mil maneras sencillas, ni mucho menos de la tarta, el elemento clave y que gracias al fondant podemos considerar casi parte de la decoración de la fiesta.

fiesta infantil
© Pinterest. Elige la temática para la fiesta

Comida para fiestas infantiles

Está claro, que además de la tarta, las chucherías no pueden faltar en un cumpleaños infantil, pero no son lo único que llevarse a la boca. Dale un toque divertido a los sándwiches cortándolos con divertidas formas y coronándolos con palillos a vuestro gusto. Aprovecha y prepara coloridas brochetas con diferentes frutas para incluir algo sano entre la comida. También puedes aprovechar y coger idea de las mejores meriendas para niños.

fiesta infantil
© Pinterest. Personaliza la merienda

No te olvides de pensar también en alguna actividad con la que puedan entretenerse en pandilla, puedes repasar alguna de las manualidades para hacer con niños que te enseñamos por aquí.

¿Ya sabes cual va a ser la temática de tu fiesta?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *