Paloma Cuevas diseña la colección Arco Iris para Yanes Young

Descúbrela y con ella el nuevo proyecto solidario de la Fundación Aladina

por StyleLovely

Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, se ha comprometido a reformar integralmente la UCI del hospital Niño Jesús. Para ello ha contado con Cristina Yanes y Paloma Cuevas, que se han unido desinteresadamente a este proyecto.

Cristina Yanes, Paco Arango y Paloma Cuevas Fundación Aladina
Cristina Yanes, Paco Arango y Paloma Cuevas

Para llevarlo a cabo, Paloma Cuevas ha diseñado una maravillosa colección de piezas y accesorios de joyería realmente atractivas y, además, para todos los bolsillos. “Arco Iris”, como se llama esta colección, esta compuesta por 8 pulseras, cuyo nombre ha sido fruto de la inspiración que transmiten palabras solidarias como: Aire, Paz, Luz, Carisma, Caricia, Esperanza o Ilusión. ¿Los diseños? Preciosas mariposas de plata, metal, cristales, esmaltes, siluetas, filigranas, nácares y un sinfín de variedades.

Pulsera mariposa Arco Iris
© Yanes

Para darle forma a estas pulseras, Paloma ha contado con la colaboración de su gran amiga Cristina Yanes de Yanes, quien materializando sus diseños, se ha unido al proyecto a través de su experiencia y de su firma de joyería familiar española. Marca que también se ha unido a la causa creando otra colección de joyas en plata de ley bajo el nombre de “Ala –Dina”, también con mariposas, compuesta de pendientes, colgantes, cadenas y broches. La colección también incluye unos gemelos con el motivo de una libélula en homenaje a la película “The Healer”, que se estrenará próximamente.

Gran parte de los beneficios de la venta de la colección serán destinados a financiar las obras de este proyecto.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *