Pantalones pitillo para niños

Los que mejor les sientan a los más pequeños

por StyleLovely

Aunque este año en nuestro armario los pantalones pitillo han quedado relegados a un segundo plano, lo cierto es que en el de los niños siguen siendo protagonistas. Y es que, cada vez son más las mamás que apuestan por este diseño para vestir a sus hijos. Atrás quedaron los vestidos rosas llenos de lazos y los looks en celeste para los chicos. Ahora nuestros pequeños van a la última, con un estilo más desenfadado que se asemeja mucho al que lucimos los ‘mayores’. Y, una de las cosas que han adaptado de nuestros estilismos, son sin duda los pantalones pitillo. Pero, ¿sabes dónde puedes encontrar los pitillo más cool? Te mostramos varios modelos para niños con los que acertaréis.

Pantalones pitillo lisos

Los pantalones lisos nunca fallan pues son muy versátiles y combinan a la perfección con cualquier color, prenda y estampado. Además, pueden usarlos tanto los niños como las niñas. ¡Ficha nuestra selección!

Nícoli
Nícoli

Pantalones pitillo estampados

Si bien los pantalones lisos son necesarios en cualquier armario infantil, también está genial añadir un poco de colorido y movimiento a los looks de nuestros hijos con diseños estampados, en especial en el caso de las niñas. Flores, mariposas, lunares… ¡Hay un sinfín de posibilidades para ellas!

H&M
H&M
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *