Recetas sin lactosa para sorprender a los más pequeños

Las recetas para que ningún niño renuncie a ningún plato

Las intolerancias alimentarias son cada vez más comunes, las más habituales son al gluten y a la lactosa. En nuestro día a día consumimos muchos más productos que contienen gluten pero la variedad de productos sin este ingrediente que hay en el mercado es muy amplia, además cada vez hay más recetas alternativas para celiacos y muchas tiendas de alimentación y restaurantes ofrecen platos y productos sin gluten. Los productos sin lactosa empiezan a tener su hueco en el mercado. Hay recetas comunes de nuestra cocina como los canelones o las croquetas que contienen lactosa, para los adultos es más fácil prescindir de estos platos pero los niños no entienden que no pueden comer algo. Por eso hemos encontrado las mejores recetas sin lactosa para que ningún niño se quede sin probarlas.

Dulces para todos

La mayoría de la repostería se hace con leche, nata u otros productos lácteos. Pero cada vez hay más gente que prueba nuevas alternativas sin lactosa y las comparte en blogs especializados en este tipo de comida.

recetas sin lactosa bizcocho
Bizcocho de chocolate sin lactosa. ©DirectoAlPaladar

Hay productos o alimentos que son la base de muchos platos populares. Por ejemplo, la mantequilla que la encontramos en la mayoría de recetas de tartas, dulces o panes, o la bechamel que es la base de muchos platos típicos como la lasaña o los canelones. Para sustituir estos productos también encontramos recetas sin lactosa.

recetas sin lactosa mantequilla
Mantequilla sin lactosa. ©RecetasSinLactosa

Croquetas sin lactosa

Las croquetas son un plato estrella entre los niños, pero la bechamel es la base de esta receta. Por supuesto, para que ningún niño renuncie a disfrutar de las croquetas, hemos encontrado recetas para todos. Descubre nuestras propuestas y no limites la alimentación de los más pequeñas por molestas intolerancias.

Recetas sin lactosa croquetas
Croquetas de jamón sin lactosa. ©RecetasSinLactosa
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *