Los regalos para recién nacidos más originales

Las mejores ideas para acertar

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La llegada de un nuevo miembro a la familia (o al grupo de amigas) siempre es una gran noticia y una de las cosas más emotivas y que más ilusión nos puede hacer. Eso sí, a la hora de comprarle algo especial que también le guste a los padres la cosa puede complicarse un poco. Y es que, aunque con ropita nunca fallaremos, apostar por algo distinto es nuestra opción favorita. Pijamitas, patucos, bodies… De eso seguro que el recién nacido tiene de todo (incluso antes de llegar al mundo) pues es el clásico regalo por el que apuesta la mayoría de la gente. Así que, si quieres marcar la diferencia y sorprender a sus papás con un detalle bonito y práctico toma nota. Te soplamos los regalos para recién nacidos más originales.

Regalos prácticos para recién nacidos

Antes de comprar a lo loco hay que prestar atención a las necesidades de la familia o, al menos, preguntar qué cosas le hacen falta al bebé. Seguro que así te puedes orientar a la hora de hacerte con el regalo. Además, si hay algo que le gusta recibir a los padres, es algo práctico. Pañales, calientabiberones, protectores de cunas… ¡Se puede hacer un regalo práctico, bonito y a la vez original!

Tarta pañales recién nacidos
Tarta de pañales

Regalos con encanto

Los regalos prácticos están muy bien, pero los que no lo son tanto también son bien recibidos. Y es que, ¿a qué mamá no le va a gustar un cojín con forma de nube para adornar la cuna, una lámina para decorar la pared del cuarto o una lamparita para iluminar las noches de su pequeño? Echa un vistazo a nuestras propuestas y consigue el regalo con más encanto.

Lámapara para recién nacidos
Lámpara de conejito

¿Cuál de todos es el que más te ha gustado? ¿Te harás con alguno o, por el contrario, optarás por repita para el bebé? ¡Cuéntanoslo!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *