S.O.S. ¿Qué hago con los niños en verano?

Los mejores planes para niños en vacaciones

por mercedesrajoy

¡Por fin llegan las vacaciones! Para nosotros, los adultos, es el momento de descansar, de disfrutar de cada minuto y hacer aquello que nos hace felices. Sin embargo, a veces para que los peques estén contentos, tendemos a ceder nuestro tiempo y nuestro disfrute en vacaciones por ellos. No obstante, hay una amplio abanico de opciones en las que los más pequeños lo pasarán en grande y aprenderán muchísimo en verano mientras que tu disfrutas de tu tiempo. Descubre todos estos planes para niños en verano y aprovecha cada minuto de tus  merecidas vacaciones.

Campamentos

Una opción clásica que nunca falla son los campamentos de verano, en los que los niños disfrutan de actividades al aire libre, hacen amigos y aprenden. Nuestra sugerencia es que optéis por un campamento que se especialice en sus gustos e intereses, para que además se desarrolle en otros ámbitos. Por ejemplo, podrás encontrar campamentos de arte, cocina, baile o deportivos, uno de los favoritos de los más pequeños.

planes de verano para niños
Niña disfrutando de la naturaleza

En la playa o en la piscina

En la playa, los niños se lo pasarán en grande aprendiendo deportes acuáticos y seguramente, el aprender desde tan pequeñitos uno de estos deportes hará que cuando sean mayores lo disfruten más, dada su experiencia. Una de las opciones más habituales en la playa son los cursos de vela. Por otra parte, si estás en la ciudad, los niños podrán disfrutar de actividades de agua en las piscinas donde suelen ofrecer programas para los más pequeños. 

Planes de verano para niños
Niños jugando sobre una tabla de surf
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *